Tocando la eternidad una vida a la vez!
Filipenses 3:8 "Es mas, todo lo considero perdida por razon del incomparable valor de conocer a Cristo Jesus, mi Senor." (versión NVI).
Misión
La Iglesia de Dios North Las Vegas tiene la misión de alcanzar nuestra ciudad y los confines del Condado de Clark con un mensaje practico pero significativo que traiga acercamiento a Dios y como resultado, que individuos y familias sean restaurados. Nuestro enfoque es demostrar que se puede alcanzar felicidad al tocar la eternidad conociendo de Dios a través de su hijo Jesucristo. El es quien nos motiva a hacer lo que hacemos ya que nada tiene mayor valor que esto. La biblia dice en Filipenses 3:8 "Es mas, todo lo considero perdida por razon del incomparable valor de conocer a Cristo Jesus, mi Senor." (versión NVI).
Propósito
-
CONCENTRAR nuestra vida en Dios para agradar a Dios (Adoración)
-
CONECTAR con otros en compañerismo para formar parte de la familia de Dios. (Hermandad)
-
CULTIVAR nuestra madurez espiritual para llegar a ser como Cristo. (Discipulado)
-
CONTRIBUIR con nuestros talentos y habilidades para el servicio a Dios. (Ministerio)
-
COMUNICAR a otros el amor de Dios y nuestra fe para alcanzar al mundo para El. (Evangelismo)
Declaracion de Fe
En qué creemos:
-
En la inspiración verbal de la Biblia.
-
En un Dios que existe eternamente en tres personas, que son: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo
-
Que Jesucristo es el unigénito del Padre, concebido del Espíritu Santo y nacido de la virgen María. Que fue crucificado, sepultado y resucitó de entre los muertos. Que ascendió al cielo y está hoy a la diestra del Padre como nuestro intercesor.
-
Que todos han pecado y están destituidos de la gloria de Dios; que el arrepentimiento es ordenado por Dios a todos y necesario para el perdón de los pecados.
-
Que la justificación, la regeneración y el nuevo nacimiento se efectúan por la fe en la sangre de Jesucristo.
-
En la santificación, subsecuente al nuevo nacimiento, por fe en la sangre de Jesucristo, por medio de la Palabra de Dios, y por el Espíritu Santo.
-
Que la santidad es la norma de vida, de Dios, para su pueblo.
-
En el bautismo en el Espíritu Santo, subsecuente a la limpieza del corazón.
-
En el hablar en otras lenguas, como el Espíritu Santo dirija a la persona, lo cual es evidencia inicial del bautismo en el Espíritu Santo.
-
En el bautismo en agua por inmersión, y que todos los que se arrepienten deben ser bautizados en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
-
Que la sanidad divina es provista para todos en la expiación.
-
En la cena del Señor y el lavatorio de los pies de los santos.
-
En la premilenial segunda venida de Jesús: primero, para resucitar a los justos muertos y arrebatar a los santos vivos hacia El, en el aire; segundo, para reinar en la tierra mil años.
-
En la resurrección corporal; vida eterna para los santos y castigo eterno para los inicuos